esperaré un nuevo comienzo

sábado, 3 de enero de 2009
un nuevo comienzo, siempre es díficil más aún cuando lo pasado fue bastante malo, cuesta reponerse, cuesta pararse después de tantos problemas, pero siempre vale la pena esperar brillar el sol después de tanta tempestad. Aunque son tantos los deseos, peticiones, esperanzas, regalos que uno quiere, pero la fe es lo último que debe perderse, así que será así, estaré con todo el optimismo del mundo, con la energía, con todo lo positivo, buenas vibras siempre son lo mejor. Y como escribimos en aquel papel de deseos para año nuevo; queremos paz, amor, unión, trabajo, sinceridad, transparencia y éxito, entre otras cosas, que superaran con creses aquel mal 2008 que está tratado de olvidar. Pero claro, que me "pondré" las pilas" para que las cosas resulten porque no es la idea esperar sentado que pasen sin trabajar por ellas...

1 comentarios:

cris... dijo...

pauly preciosa, lei tu mensaje en el facebook! es raro pensar que sienta este aprecio y cariño tan grande por ti sin nisiquiera haber cruzada una palabra ni una mirada contigo, pero me siento feliz al saber que esta coneccion que tenemos nunca se perdera y perdurara en el tiempo hasta la eternidad.
te mando un millon de abrazos y besos y cariños y regaloneos, y como siempre te deseo lo mejor del mundo para ti preciosa.
intrusie un poco el blog y lei un par de noticias que no sabia, lo único que puedo decir es que el cariño que tu entregas no es en vano y esas personas que tanto quieres siempre estaran contigo por todo el amor que supiste entregar sin esperar nada a cambio.
yo, aunque este lejos, siempre estare para ti y pensare en que todos los dias sean felices en tu vida.
te quiero amiga del mas alla.

=)