adiós

lunes, 16 de marzo de 2009
A veces las cosas que más queremos son las que más rápido se van. Es difícil dejar ir, pero cuando sabes que es por su bien lo aceptas de alguna forma. Quizás un alivio a tanto sufrimiento. Pero la pena no la quitas con nada, pero en mi caso te hace comprender otras cosas.
Después de tragedia tras tragedia siempre se espera la calma, y como se dice las cosas suceden por algo, creo que esto me servirá para aprender aún más, hacerme fuerte, y como siempre recordar que la vida no es fácil.
Para mi siempre estarás en mi corazón, mi gatito hermoso, mi Gus, una de mis más grandes alegrias desde que te vi nacer. Adios bebé.

Andy Warhol

martes, 6 de enero de 2009
Andrew Warhola, conocido más bien como Andy Warhol, es el mayor exponente del movimiento pop-art y es uno de mis artistas predilectos. Este excentrico personaje estadounidense nació un 6 de Agosto de 1928, y su vida estuvo llena de grandes proyectos que van desde la pintura hasta el cine, marcando un estilo vanguardista, que lo llevó a ser muy famoso, sociable y exitoso. A pesar de ser clasificado como polémico, y de padecer varias enfermedades, nada impidió que fue uno de los personajes más influyentes de su época. Su gran talento fue realmente alabado tras su muerte el 22 de febrero de 1987.

esperaré un nuevo comienzo

sábado, 3 de enero de 2009
un nuevo comienzo, siempre es díficil más aún cuando lo pasado fue bastante malo, cuesta reponerse, cuesta pararse después de tantos problemas, pero siempre vale la pena esperar brillar el sol después de tanta tempestad. Aunque son tantos los deseos, peticiones, esperanzas, regalos que uno quiere, pero la fe es lo último que debe perderse, así que será así, estaré con todo el optimismo del mundo, con la energía, con todo lo positivo, buenas vibras siempre son lo mejor. Y como escribimos en aquel papel de deseos para año nuevo; queremos paz, amor, unión, trabajo, sinceridad, transparencia y éxito, entre otras cosas, que superaran con creses aquel mal 2008 que está tratado de olvidar. Pero claro, que me "pondré" las pilas" para que las cosas resulten porque no es la idea esperar sentado que pasen sin trabajar por ellas...